FAQS

¿PUEDEN JUGAR LOS MENORES DE EDAD?

A partir de los 10 años y siempre acompañados de un adulto. Escape Room Habitakulum podrá pedir la documentación que lo acredite.

¿ES UN PROBLEMA EL IDIOMA?

NO, nuestros juegos están basados en la lógica así que no importa cual sea tu idioma.

¿QUE PASA SI LLEGAMOS TARDE?

El grupo tiene que llegar 15 minutos antes de la reserva. Si llegáis con un retraso de 10 minutos de la hora reservada, al reserva queda anulada sin posibilidad de reembolso.

¿Y SI NOS FALLA UN MIEMBRO DEL EQUIPO?

No pasa nada, podéis jugar siempre que seáis un mínimo de 2 por equipo. Y podéis sustituir al miembro que os ha dejado “plantados”.

¿PUEDO JUGAR SI VOY EN SILLA DE RUEDAS?

Nuestra sala está adaptada para que te puedas mover si vas en silla de ruedas como en muletas.

¿ES NECESARIO ESTAR EN FORMA Y TENER BUNAS CONDICIONES FÍSICAS?

No es necesario. Lo que necesitas es destreza mental, rapidez, lógica, capacidad deductiva, imaginación e ingenio. No se necesita la fuerza para nada.

¿SI ME SIENTO INCÓMODO Y QUIERO ABANDONAR, QUÈ PUEDO HACER?

Evidentemente hay un botón de emergencia para salir de la sala. Nada ni nadie te lo va a impedir. El equipo de Habitakulum en todo momento estará observándote des de las cámaras del interior del juego y por si necesitas ayuda. El resto de tu equipo podrá seguir jugando y terminar la misión.

¿TENGO QUE RESERVAR PARA JUGAR?

Preferiblemente si, de ésta manera os aseguráis el día y la hora que queréis venir a jugar.
¡Pero si estáis por Tarragona y os pasáis por las instalaciones tal vez tengáis suerte hi haya un turno libre para jugar!

¿CÓMO SE PAGA?

Tienes dos maneras: con tarjeta al momento de hacer la reserva mediante nuestra web o bien en efectivo si te pasas por nuestras instalaciones y haces la reserva presencialmente.

¿PUEDO ANULAR LA RESERVA?

Si anulas la reserva el mismo día no se devolverá el dinero. Si anulas la reserva con una antelación de 24h podrás escoger otro día y hora para venir a jugar. En ningún caso se devuelve el dinero.

¿HAY UN LAVABO EN EL INTERIOR?

Hay un lavabo dentro del juego y no vas a tener que abandonar la partida.

¿DA MIEDO O ES PELIGROSO EL JUEGO?

NO. Habitakulum es un juego para todos y todas. Durante el juego no vas a tener sobresaltos ni situaciones de agobio. Es una actividad 100% segura. Dentro del juego no habrá nadie mas que tu equipo.

¿PUEDO JUGAR SI ESTOY EMBARAZADA O TENGO CLAUSTROFOBIA?

¡Evidentemente que si! Muchas participantes han jugado y terminado el juego estando embarazadas.

Si durante el juego te agobias y te entra claustrofobia puedes salir utilizando el botón de emergencia que encontrarás al lado de la puerta. No te preocupes.

ME GUSTARÍA ORGANIZAR UN JUEGO PARA MI EMPRESA

Escape Room Habitakulum es una herramienta ideal para que los equipos profesionales salgan de su rutina y vivan una experiencia diferente.

Si te interesa evaluar a tu equipo, aumentar la competitividad, trabajar objetivos o fortalecer relaciones, en Escape Room Habitakulum te podemos ayudar y organizar un día.

Podemos organizar un catering, un desayuno o una merienda.

Llámanos o envía un correo a info@habitakulum.com y nos adaptaremos a tus necesidades.

¿CUANTO TIEMPO DURA EL JUEGO?

Tienes que contar aproximadamente 80 minutos. 10 minutos de preparación inicial donde os explicaremos las reglas, el tema y donde podréis guardar las cosas que os molesten para jugar (abrigos, bolsos, mochilas). 60 minutos es lo que dura el juego y 10 minutos mas para terminar, comentar como ha ido el juego y haceros una foto de recuerdo en nuestro photocall.

¿Serás capaz de resolver el enigma?
Reservar